Misión, visión y valores AES.

Ejes y líneas estratégicas

Parece evidente que son numerosas las instituciones que se sienten identificadas con el cumplimiento de estos objetivos y a las que tiene que interesar el desarrollo de una asociación interdisciplinar como AES, que organiza actividades para alcanzarlos. Estas instituciones se encuentran en todos los terrenos: en la Industria, en la Administración sanitaria y en la Universidad, en las consultorías, en los medios de comunicación y revistas especializadas, en editoriales de libros técnicos, en asociaciones profesionales y científicas, en centros sanitarios, en colegios profesionales, en institutos y empresas docentes, en centros de investigación, en aseguradoras sanitarias, en fundaciones y en un largo capítulo de afines. Son todas las entidades que podríamos definir – como nosotros mismos, las socias y los socios de AES – con el rasgo común de encontrarse entre los interesados en el desarrollo de Economía de la Salud.

AES puede ofrecer una excelente cartera de servicios valiosos a estos organismos, públicos o privados, como lo demuestra el balance de las actividades realizadas en los más de cuarenta años de funcionamiento formal de la Asociación: actividades docentes, de información y asesoramiento, de difusión y divulgación, de creación de bases referenciales, de protocolización y, de contactos internacionales, entre otras.

Misión de AES:

  • Fomentar el conocimiento y promover el debate en cuestiones relativas a la Economía de la Salud para contribuir al análisis y ofrecer argumentos que permitan la mejora de la salud y de los servicios de atención sanitaria.

Visión de AES:

  • Aportar conocimiento que permita influir en la toma de decisiones.
  • Contribuir a generar una cultura de evaluación.
  • Estimular el interés por la Economía de la Salud.
  • Potenciar la excelencia en la formación y la investigación.
  • Posicionar AES en escenarios internacionales.

Valores de AES:

  • Beneficio social.
  • Participación.
  • Democracia.
  • Confianza y diálogo.
  • Transparencia.
  • Igualdad de género.
  • Conocimiento.

Ejes y líneas estratégicas:

  • Eje 1: Asociación de referencia en Economía de la Salud.

    • Línea 1: Comunicación e imagen corporativa.
    • Línea 2: Relaciones institucionales y estratégicas.
    • Línea 3: Jornadas AES.
  • Eje 2: Estructura organizativa.

    • Línea 4: Comunidad AES.
    • Línea 5: Grupos de Interés.
    • Línea 6: Secretaría Técnica Permanente.
  • Eje 3: Sostenibilidad y buen gobierno.

    • Línea 7: Gestión económica y transparencia

Podéis consultar el plan estratégico 2022-2027 este enlace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Siguiendo el artículo 22.2 de la Ley 34/2002 , de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le pedimos su permiso para obtener los datos estadísticos de su navegación en esta web.

Aceptar todas | Aceptar seleccionadas | Política de cookies

Necesarias | Estadísticas | Cookies utilizadas
Nombre Proveedor Utilidad Caducidad Categoría
PHPSESSID www.caramelostudio.com Identificador asociado a la sesión del usuario. Utilizado para conservar el estado del usuario durante la navegación en la web Sesión Necesarias
_gat_gtag_UA_*_1 Google Analytics Almacena y realizar un seguimiento de las acciones del usuario en la web 1 hora Estadísticas
_ga Google Analytics Almacena y cuenta páginas vistas 2 años Estadísticas
_gid Google Analytics Almacena y cuenta páginas vistas 1 día Estadísticas