Menú - AESEC

AESEC

Programa de Mentoría Carlos Campillo 2022

Convocatoria Mentees

Este año 2022 se organiza el Programa de Mentoría Carlos Campillo. La idea es facilitar la relación bilateral entre socios/as sénior (mentores/as) y socios/as novel miembros de AESEC (discípulos/as) para mejorar el desarrollo profesional de los/las últimos/as en el ámbito de la Economía de la Salud (cuestiones sobre desarrollo curricular, cooperación en proyectos de investigación, intercambios profesionales, etc.).

La convocatoria de discípulos/as estará abierta hasta el 2 de mayo. Los/las discípulos/as podrán escoger hasta tres posibles mentores/as de la siguiente lista en orden de preferencia.

Posteriormente, la Junta Directiva de AES y las coordinadoras de AESEC procederán a la asignación de un/una mentor/a para cada discípulo/a (para más información ver las bases del programa).

Si estuvieras interesado/a en participar en el programa de mentoría como discípulo/a, por favor, responde al siguiente cuestionario con tus datos personales.

¡Te animamos a ser participe de esta experiencia!

Atentamente,

Las coordinadoras de AESEC

Formulari cerrado.

CONSENTIMIENTO INFORMADO

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de cookies".