Contribuciones

Las contribuciones al Blog ‘Economía y Salud’ pueden ser de dos tipos: publicando una entrada o a través de los comentarios a las contribuciones.

Publicar

El Blog ‘Economía y Salud’ está abierto a las contribuciones. Todas las opiniones basadas en datos objetivos y en un análisis económico riguroso. Las normas de redacción de cada tipología están disponibles a través de los editores o del Comité de Redacción. Todos aquellos interesados en publicar en el Blog Economía y Salud envíen un email a blog [at] aes.es. La decisión final de publicación recae en manos de los Editores.

Comentarios

Antes de publicarse, todos los comentarios serán revisados y publicados por los Editores. Solicitamos a los usuarios que eviten el uso de lenguaje inapropiado, ataques personales o el intercambio de información confidencial o falsa. El racismo, la homofobia, el sexismo, insultos varios, acusaciones de mala fe y semejantes no son aceptables.

La longitud máxima de los comentarios es de 250 palabras, con algunas excepciones si se diera el caso. Cada lector puede participar un máximo de 5 veces por entrada, con algunas excepciones si se diera el caso. Con este proceso se establecen unos criterios mínimos, y es posible que conlleve un cierto retraso en publicarse.