PALACIO DE CONGRESOS Y DE LA MÚSICA “EUSKALDUNA”
Avda. Abandoibarra, 4
48011 Bilbao
PALACIO DE CONGRESOS Y DE LA MÚSICA “EUSKALDUNA”
Avda. Abandoibarra, 4
48011 Bilbao
BIZKAIA ARETOA
Paraninfo de la Universidad del País Vasco
Avda. Abandoibarra, 3
48009 Bilbao
Bilbloteca – CRAI . Universidad de Deusto
Ramón Rubial, 1
48009 Bilbao
La inscripción puede formalizarse on-line (Inscripción), cumplimentando
el formulario de inscripción y adjuntando copia de del pago pertinente. Todas las
inscripciones se confirmarán cuando la Secretaría Técnica haya recibido el pago
correspondiente.
Precio inscripción
Después del 9 de abril | |
Socios y nuevos socios AES | 390€ |
No socios AES | 495€ |
Estudiantes socios AES | 150€ |
Estudiantes no socios AES | 200€ |
Pago on-line mediante la página web de las jornadas.
Transferencia bancaria a AES, cc 0081-0105-11-0001444048, indicando la referencia AES 2012 y el nombre del participante. Debe enviarse una copia de la transferencia bancaria a la Secretaría Técnica o bien adjuntarla al apartado privado de usuario on-line.
Cheque a nombre de la Asociación de Economía de la Salud.
La Secretaría Técnica ha reservado habitaciones para los asistentes a las Jornadas en hoteles de distintas categorías. Toda la información sobre hoteles y precios está disponible en el formulario de reserva hotelera de la página web de las Jornadas (Alojamiento).
Miércoles, 16 de mayo, a las 20.00 h
Alhóndiga Bilbao
Jueves, 17 de mayo a las 21.30 h
Restaurante Jauregia
Palacio de Congresos y de la Música “Euskalduna”
Avda. Abandoibarra, 4
48011 Bilbao
La cena está incluida en la inscripción. Para acceder a la cena es imprescindible
presentar el tiquet correspondiente (que se entregará a los inscritos en la Secretaría
de la Jornadas junto con la documentación).
Con el fin de respetar el horario de las sesiones, se recomienda a los ponentes y autores de comunicaciones que carguen sus trabajos en el ordenador situado en la zona de recepcción de audiovisuales al menos 30 minutos antes del inicio de su sesión. Los ordenadores estarán equipados con el sistema operativo Windows7 y paquete Office 2010.
Habrá cuatro sesiones de presentación de pósteres, que se corresponden con los siguientes horarios de exposición:
Sesión de pósteres I: miércoles 16 de mayo, de 14.00 a 15.00 h.
Evaluación económica I
Gestión, innovación y formas organizativas I
Evaluación de políticas sanitarias; Cuidados de larga duración y dependencia
Sesión de pósteres II: miércoles, 16 de mayo, de 15.00 a 16.00 h.
Evaluación económica II
Costes y prevalencia I
Medición de la CVRS; Demanda, utilización y estilos de vida
Sesión de pósteres III: jueves, 17 de mayo, de 14.00 a 15.00 h.
Evaluación económica III
Gestión, innovación y formas organizativas II
Gasto, financiación y política farmacéutica
Sesión de pósteres IV: jueves, 17 de mayo, de 15.00 a 16.00 h.
Evaluación económica IV
Gestión, innovación y formas organizativas III
Costes y prevalencia II
Certificados de asistencia. Los certificados se entregarán a los asistentes en la
Secretaría de las jornadas in situ, junto con la documentación.
Certificados de ponencia y comunicación. Los certificados los entregará el
presidente de la mesa a los autores una vez realizada la presentación en sala.
Certificados de póster. Los certificados los entregará el coordinador de la sesión
de defensa de póster una vez concluida ésta.