Información general

Sede del taller

PALACIO DE CONGRESOS Y DE LA MÚSICA “EUSKALDUNA”
Avda. Abandoibarra, 4
48011 Bilbao

Sedes de las jornadas

BIZKAIA ARETOA
Paraninfo de la Universidad del País Vasco
Avda. Abandoibarra, 3
48009 Bilbao

Bilbloteca – CRAI . Universidad de Deusto
Ramón Rubial, 1
48009 Bilbao




Inscripción

La inscripción puede formalizarse on-line (Inscripción), cumplimentando el formulario de inscripción y adjuntando copia de del pago pertinente. Todas las inscripciones se confirmarán cuando la Secretaría Técnica haya recibido el pago correspondiente.

Precio inscripción

  Después del 9 de abril
Socios y nuevos socios AES 390€
No socios AES 495€
Estudiantes socios AES 150€
Estudiantes no socios AES 200€
18% IVA incluido

El precio de inscripción incluye: asistencia a las sesiones, documentación, cafés, almuerzos de trabajo, recepción de bienvenida y cena de las jornadas.

Jornadas avaladas por la UPV/EHU para conseguir 1 crédito de libre elección

Forma de pago

  • Pago on-line mediante la página web de las jornadas.

  • Transferencia bancaria a AES, cc 0081-0105-11-0001444048, indicando la referencia AES 2012 y el nombre del participante. Debe enviarse una copia de la transferencia bancaria a la Secretaría Técnica o bien adjuntarla al apartado privado de usuario on-line.

  • Cheque a nombre de la Asociación de Economía de la Salud.

Alojamiento

La Secretaría Técnica ha reservado habitaciones para los asistentes a las Jornadas en hoteles de distintas categorías. Toda la información sobre hoteles y precios está disponible en el formulario de reserva hotelera de la página web de las Jornadas (Alojamiento).

Recepción de bienvenida

Miércoles, 16 de mayo, a las 20.00 h

Alhóndiga Bilbao

Cena de las jornadas

Jueves, 17 de mayo a las 21.30 h

Restaurante Jauregia
Palacio de Congresos y de la Música “Euskalduna”
Avda. Abandoibarra, 4
48011 Bilbao

La cena está incluida en la inscripción. Para acceder a la cena es imprescindible presentar el tiquet correspondiente (que se entregará a los inscritos en la Secretaría de la Jornadas junto con la documentación).

Presentaciones orales-medios audiovisuales

Con el fin de respetar el horario de las sesiones, se recomienda a los ponentes y autores de comunicaciones que carguen sus trabajos en el ordenador situado en la zona de recepcción de audiovisuales al menos 30 minutos antes del inicio de su sesión. Los ordenadores estarán equipados con el sistema operativo Windows7 y paquete Office 2010.

Sesiones de exposición de pósters(Sala Laboa)

Habrá cuatro sesiones de presentación de pósteres, que se corresponden con los siguientes horarios de exposición:

  • Sesión de pósteres I: miércoles 16 de mayo, de 14.00 a 15.00 h.
    Evaluación económica I
    Gestión, innovación y formas organizativas I
    Evaluación de políticas sanitarias; Cuidados de larga duración y dependencia

  • Sesión de pósteres II: miércoles, 16 de mayo, de 15.00 a 16.00 h.
    Evaluación económica II
    Costes y prevalencia I
    Medición de la CVRS; Demanda, utilización y estilos de vida

  • Sesión de pósteres III: jueves, 17 de mayo, de 14.00 a 15.00 h.
    Evaluación económica III
    Gestión, innovación y formas organizativas II
    Gasto, financiación y política farmacéutica

  • Sesión de pósteres IV: jueves, 17 de mayo, de 15.00 a 16.00 h.
    Evaluación económica IV
    Gestión, innovación y formas organizativas III
    Costes y prevalencia II

Certificados

Certificados de asistencia. Los certificados se entregarán a los asistentes en la Secretaría de las jornadas in situ, junto con la documentación.
Certificados de ponencia y comunicación. Los certificados los entregará el presidente de la mesa a los autores una vez realizada la presentación en sala.
Certificados de póster. Los certificados los entregará el coordinador de la sesión de defensa de póster una vez concluida ésta.

Mapa de localización


Distribución de las salas

Edificio Bizkaia Aretoa

Planta Baja

Planta 1

Planta 2

Edificio CRAI - Universidad de Deusto

Planta Baja

Planta Sótano -1

ASOCIACIÓN DE ECONOMIA DE LA SALUD | C/ Bonaire, 7 08301 Mataró (BARCELONA) | Tel. 93 755 23 82 | Fax. 93 755 23 83 | secretaria@aes.es