Fechas importantes
15/01/2015
Fecha límite para la presentación de comunicaciones
30/01/2015
Nueva fecha límite para la presentación de comunicaciones
08/04/2015
Fecha límite para solicitar la bolsa de viaje a las jornadas
» Consultar convocatoria
30/04/2015
Fecha límite para la inscripción a precio reducido
Inscripción
Formulario On-Line
Precio inscripción
Hasta el 30 de abril inclusive | Después del 30 de abril | |
Socios/as, nuevos socios/as AES y asimilados/as* | 350€ | 400€ |
No socios/as AES | 450€ | 510€ |
Estudiantes socios/as AES y asimilados/as** | 100€ | 150€ |
Estudiantes no socios/as AES | 150€ | 200€ |
21% IVA incluido
*: Tienen la consideración de asimilados/as los socios/as de aquellas asociaciones con las que AES mantiene un convenio en vigor, así como los socios/as de aquellas sociedades integradas en SESPAS. Tanto unos como otros deberán justificar su pertenencia a la asociación en cuestión mediante el envío a la secretaría técnica de las Jornadas (jornada@aes.es) de una copia escaneada de algún documento acreditativo de su condición de socio/a (certificación, recibo, etc.).
**: Será imprescincible justificar la condición de estudiante adjuntando al formulario de inscripción una copia escaneada de algún documento acreditativo de su condición.
El precio de inscripción incluye: asistencia a las sesiones, documentación, cafés, almuerzos de trabajo, recepción de bienvenida y cena de las jornadas.
Forma de pago
Pago on-line mediante la página web de las jornadas.
Transferencia bancaria a AES:
Núm. de cuenta: 0081 0105 11 0001444048
IBAN: ES09 0081 0105 11 0001444048
SWIFT CODE: BSABESBBXXX
Indicando la referencia AES 2015 y su nombre. Debe enviarse una copia de la transferencia bancaria a la Secretaría Técnica.Cheque a nombre de la Asociación de Economía de la Salud.
Política de cancelación de inscripciones
Si en algún momento posterior a la formalización de la inscripción se solicitase su cancelación, habida cuenta los problemas que esto ocasiona a la organización de las Jornadas, AES retendría una parte del importe de la misma, que variará según la fecha en que se solicite cancelarla. En concreto, si ésta se solicitase:
Antes del 30 de abril inclusive, se retendrá el 25% del importe, reintegrándose el resto una vez finalizadas las Jornadas.
Entre el 1 de mayo y el 21 de mayo ambos inclusive, se retendrá el 50% del importe, reintegrándose el resto una vez finalizadas las Jornadas.
Después del 21 de mayo se retendrá el 100% del importe.
Excepciones
Excepcionalmente, y previa justificación por parte de los interesados/as de haber concurrido un problema personal grave, la Junta Directiva podrá eximir a aquellos/as de la retención correspondiente, ya obedezca a la inscripción, a la reserva del alojamiento, o a ambas, devolviéndoseles el importe íntegro satisfecho.
⇒ Fotografías del congreso