header

"Sumando kilómetros, ganamos latidos"

Información CarrerAES


Un año más, AES incluye en la agenda de su programa social la realización de una actividad física saludable, la hasta ahora conocida como "CARRERA AES". Aunque este año la COVID no nos permitirá medir nuestras fuerzas en vivo y en directo, desde AES hemos buscado la fórmula para mantener esta actividad saludable. El principio no cambia: la IV CarrerAES es una prueba de carácter solidario y no-competitivo y cuya recaudación irá a la fundación Menudos Corazones. Para participar existen dos opciones:

  1. Para quienes deseen solidarizarse con Menudos Corazones sin participar en la actividad deportiva se habilita la posibilidad de realizar un donativo con inscripciones de dorsal 0.
  2. Para quienes deseen solidarizarse con la fundación participando en la actividad deportiva la prueba habitual se sustituye por el recuento de kilómetros realizados por los participantes desde la primera sesión (28 de enero) hasta la última sesión (17 de junio). Los deportes que se pueden practicar son la natación, la carrera, andada, patinaje y el ciclismo. Para ello, los participantes interesados tendrán que inscribirse en STRAVA y mandar el enlace de sus recorridos. El reto es conseguir sumar, entre todos, más de 20216 km (2021 por el año y 6 por los meses que duran las jornadas).

La cuota del donativo será de 5€, donados íntegramente a la fundación Menudos Corazones.

Las inscripciones deberán realizarse a través del formulario que próximamente se habilitará en la página web de las jornadas, antes del 15 de enero de 2021. Los dorsales serán virtuales y el número que queda asignado a cada participante será su identificador para que pueda registrar manualmente los recorridos realizados (fecha, actividad realizada, distancia, tiempo, etc.) junto con el link de enlace de STRAVA y que se pueda consultar en la página web de las jornadas en la IV CarrerAES – “Sumando kilómetros, ganamos latidos”.

La organización no se hace responsable de los problemas de salud derivados de la participación de los/las deportistas en la actividad. Por ello, se apela a la responsabilidad de los/las deportistas y se recomienda la realización de un chequeo médico.

Anímate y participa, “Sumando kilómetros, ganamos latidos”.