Gestión Clínica y Sanitaria

Revista Gestión Clínica y SanitariaGESTIÓN CLÍNICA Y SANITARIA es una revista de publicaciones secundarias editada trimestralmente por la Fundación Instituto de Investigación en Servicios de Salud, el Centre de Recerca en Economia i Salut de la Universitat Pompeu Fabra y la Fundación Gaspar Casal. En la actualidad, los editores de GCS son Ricard Meneu, Soledad Márquez, Jaume Puig, Juan del Llano y Enrique Bernal.

Además de los editores, en el equipo y consejos editoriales de GCS están incluidos activos miembros de AES, como Joan Artells, Juan Cabasés, Beatriz González, Pere Ibern, Felix Lobo, Guillem López Casasnovas, José Martín, Carles Murillo, Vicente Ortún, Salvador Peiró, Laura Pellisé, José Ramón Repullo, Marisol Rodríguez, Juan Ventura y muchos otros.

El objetivo de GCS es acercar a los gestores sanitarios la investigación realizada y publicada que pueda serles útil en la toma de decisiones. Para ello, reúne resúmenes estructurados de artículos originales publicados en revistas clave de gestión, clínica e investigación en servicios sanitarios, acompañados de un comentario que orienta sobre la aplicabilidad de los resultados de la investigación en nuestro contexto y del estado del arte en la cuestión de interés.

Un acuerdo entre las instituciones editoras y AES con la Fundación Salud, Innovación y Sociedad permite que GCS llegue a todos los socios de AES, recibiéndose usualmente junto al boletín ECONOMIA Y SALUD.

CONSENTIMIENTO INFORMADO

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de cookies".