Menú - EvaluAES

EvaluAES

Difusión

La difusión de la actividad propia de EvaluAES (Taller, Sesión Organizada en las Jornadas y Club de Lectura), así como otra información relevante en el ámbito de la evaluación de políticas y servicios de salud, se canaliza principalmente a través del Twitter @evaluAES. Adicionalmente, el grupo colabora con blogAES y cuenta con el canal Evaluaes en Youtube.

Twitter

La cuenta de Twitter @evaluAES es el canal principal de difusión del grupo. Le invitamos a seguirnos, contribuir en el debate en línea y re-twitearnos para visibilizar la importancia de la evaluación. Si desea compartir información relevante para @evaluAES y sus seguidores puede contactarnos por mensaje privado de Twitter, Sergio –responsable de la red– valorará su propuesta.

Entre la actividad en el Twitter, destacamos el #evaluAESclublectura: un espacio para recomendar lecturas de artículos recientes y relevantes. Aquí puede ver las últimas recomendaciones. Si quiere participar y proponer una lectura, lo puede hacer en este enlace. En caso de dudas y otras sugerencias para el club las pueden dirigigir a Maria y Myriam, las responsable de la sección.

BlogAES

Borja y Patricia forman parte del Comité de Redacción del Blog Economía y Salud (BlogAES), editado por Cristina Hernández-Quevedo y Jorge Mestre-Ferrández, representando a evaluAES. En BlogAES participamos de tres formas distintas.

Información y presentación del grupo

“Con Acuse de Recibo” para contar crónicas de Talleres

Con entradas sobre investigaciones presentadas en EvaluAES


YouTube

Le invitamos a subscribirse al Canal evaluAES de Youtube, gestionado por Manu. El canal dispone de los videos de las presentaciones en los últimos taller, así como otro material gráfico.

CONSENTIMIENTO INFORMADO

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de cookies".