Tipo de contribuciones

El Blog cuenta con diferentes tipos de contribuciones, que aparecen descritas abajo. Las normas de redacción de cada tipo de contribución están disponibles a través de los editores o el Comité de Redacción.

Opinión

Las contribuciones bajo la sección “Opinión” proporcionan una valoración basada en la evidencia y con rigor científico de algún tema de interés en el ámbito de la economía y la salud. Asimismo se podrán publicar en esta sección obituarios o menciones especiales a referentes en el ámbito de la economía de la salud.

Temas

Las contribuciones bajo la sección “Temas” resumen un artículo científico ya publicado o bien resultados preliminares en relación a un trabajo científico que el autor o autores tengan interés en divulgar.

Tesis

Las contribuciones bajo la sección “Tesis” resumen el contenido de una tesis doctoral recién defendida. La contribución incluirá por parte de su autor los principales resultados relacionados con su investigación doctoral.

Con Acuse de Recibo

Las contribuciones bajo la sección “con acuse de recibo” relatan el contenido de un evento relacionado con la Economía de la Salud y de interés para los socios de AES. El autor o grupo de autores de este tipo de contribución tendrá que haber participado en dicho evento.

Reseña Bibliográfica

Las contribuciones bajo la sección “Reseña bibliográfica” describen el contenido y las características de un libro o cualquier publicación. Se trataría de una reseña informativa y constructiva por parte de un experto que no pertenezca a los editores y/o autores de dicha publicación.

COVID-19

Las contribuciones bajo la sección “COVID-19” proporcionan una valoración basada en la evidencia y con rigor científico de algún tema relacionado con la COVID-19.

Informe AES COVID-19

Las contribuciones bajo la sección “Informe AES COVID-19” son los pre-prints (en formato blog) de los diferentes capítulos de la obra “Economía de la salud (y más) de la COVID-19”, proyecto editorial impulsado por la Asociación de Economía de la Salud con ocasión de la COVID-19.