Suscribirse al Blog

Para estar actualizado sobre las nuevas publicaciones en el Blog Economía y Salud, tienes disponibles diferentes estrategias:

  1. Hazte Soci@ de AES. Cada vez que se publica una entrada en el Blog de Economía y Salud, todos los socios reciben un email de notificación. Aquí puedes hacerte socio/a de AES.
  2. Síguenos en Redes sociales. Las redes sociales de AES tanto en Twitter @AESeconsalud como en LinkedIn asociacioneconomiasalud, recogen y anuncian las nuevas entradas en el Blog con tweets y posts.
  3. Añade una fuente web (RSS) en tu gestor de correo. El Really Simple Syndication  (RSS) crea una carpeta en el gestor de correo (por  ejemplo, Outlook), y cada vez que se publica una entrada en el Blog se recibe una notificación como si fuera un correo electrónico. Los pasos para establecer el RSS se indican abajo.
Pasos para establecer el RSS

En la parte superior derecha de la web del Blog Economía y Salud, hacer clic en el símbolo de RSS: 

Y dependiendo del gestor de correo electrónico, seguir los siguientes pasos:

Otra alternativa al gestor de correo electrónico es utilizar el servicio web y la aplicación de Feedly, un lector de RSS que permite organizar y acceder rápidamente a todas las noticias y actualizaciones de blogs y demás páginas que el sistema soporta.

Nota: Gmail ya no mantiene la funcionalidad de RSS.