Presentación del blog

El Blog ‘Economía y Salud’ nace con la doble intención de:

  • servir de medio de difusión de la disciplina;
  • ejercer de órgano de comunicación entre sus miembros, pero también no miembros y otras disciplinas relacionadas.

En esta primera etapa, el Blog y nuestro tradicional Boletín Economía y Salud  convivirán, por lo que sus contenidos serán similares. La diferencia entre el nuevo Blog y el Boletín radica en la periodicidad con la que se publica, el formato y el canal de comunicación. El Blog es una publicación regular que incluye una sola entrada, mientras que el Boletín continuará como publicación cuatrimestral de contenido múltiple. Por lo tanto, los principios básicos de nuestro Boletín se mantienen, adaptados a las nuevas realidades y con un enfoque más trasversal y multidisciplinar.

El Blog se enmarca dentro de un Plan de Comunicación Global de AES. En particular, uno de los objetivos del Plan 2015-2020 consiste en mejorar la comunicación externa (O.11.) y el Blog es una de las herramientas diseñada para contribuir en esta dirección.

El Blog está abierto a contribuciones basadas en datos objetivos y en un análisis económico riguroso. Los lectores pueden comentar libremente todos los artículos del Blog, siempre que respete la política de comentarios (ver abajo).

El contenido de este sitio web se encuentra bajo licencia Creative Commons que permite su reproducción parcial o total. Para reproducir total o parcialmente el contenido, deberá reconocerse adecuadamente al autor y será necesario incluir un enlace a la obra original alojada en este sitio web. No se podrá utilizar el material con una finalidad comercial sin el consentimiento de la Asociación de Economía de la Salud.