CONSENTIMIENTO INFORMADO

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

SOCIOS
Información

Los Socios ordinarios o numerarios reciben nuestra publicación Economía y Salud. Boletín Informativo, órgano de difusión de las actividades de AES, sus trabajos y noticias, y nexo de unión entre los socios de la asociación. AES es además una de las Asociaciones fundadoras de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) y, por tanto, todos los socios de AES lo son también de SESPAS y gozan de los derechos ostentados por los mismos, como son la recepción regular de las publicaciones Gaceta Sanitaria y Gestión Clínica y Sanitaria. Asimismo, de modo esporádico, varias instituciones públicas y privadas hacen donaciones de libros e informes para que éstos sean distribuidos entre los socios de AES.

AES es también socia institucional de la International Health Economics Association (iHEA). Desde el año 2000, en virtud de un acuerdo de colaboración entre ambas asociaciones , los socios de AES disfrutan de una reducción en la cuota de inscripción a los Congresos que bianualmente organiza la iHEA.

La Asociación convoca anualmente sus Jornadas de Economía de la Salud, que se celebran cada año en una ciudad de España distinta, a fin de llegar al mayor número de personas posible y de que los socios puedan conocerse entre si y establecer colaboraciones. Los trabajos presentados a todas estas reuniones se plasman en un Libro de Ponencias editado por el Comité Organizador de cada Jornada. Los socios de AES disfrutan de una reducción en la cuota de inscripción a las Jornadas.

Por último, la Asociación concede diversos premios y becas entre sus socios (a partir de un año de antigüedad). La más importante es la Beca de Economía de la Salud, financiada por Bayer, que se concede anualmente y cuya dotación asciende a 12.000 euros. También se conceden Bolsas de Viaje para asistir a las Jornadas de AES y a los Congresos bianuales de la iHEA, así como sendos premios a la mejor comunicación oral y al mejor póster presentados a las Jornadas anuales de Economía de la Salud.

La cuota anual para ser socio ordinario de AES es de 50 € (+ IVA).
Existe la posibilidad de aplicar una reducción de la cuota socio para estudiantes. Pueden consultar los Criterios cuota reducida aquí.

* * *

La categoría de Socios protectores corresponde a las instituciones que se sienten identificadas con el cumplimiento de los objetivos de AES y a las que interesa el desarrollo de una asociación interdisciplinar como la nuestra, que organiza actividades para alcanzarlos, con el rasgo común de encontrarse entre los interesados en el desarrollo de Economía de la Salud.

AES puede ofrecer una cartera de servicios valiosos a estos organismos, públicos o privados, como lo demuestra el balance de las actividades realizadas en los años de funcionamiento formal de la Asociación : actividades docentes, de información y asesoramiento, de difusión y divulgación, de creación de bases referenciales, de protocolización, de contactos internacionales, etc. Los socios protectores gozan de las mismas ventajas de los ordinarios, más dos inscripciones gratuitas en las Jornadas de Economía de la Salud .

La cuota anual para ser socio protector de AES es de 900 € (+ IVA).


ASOCIACION DE ECONOMIA DE LA SALUD

C/ Bonaire, 7
08301 Mataró (BARCELONA)
Tel. 93 755 23 82
Fax. 93 755 23 83
e-mail: secretaria@aes.es

ASOCIACIÓN DE ECONOMIA DE LA SALUD - C/ Bonaire, 7 08301 Mataró (BARCELONA) | Tel. 93 755 23 82 | Fax. 93 755 23 83 | secretaria@aes.es